Crit
Hi-Talent

Selección
de talento

Ir a Hi-Talent

Consultoría
de RRHH

Grandes proyectos
estratégicos de RRHH

Ir a Consultoría de RRHH

Crit
Training

Formación para
tu equipo

Ir a Training

crit consultoría

En Crit Consultoría nuestra misión es posicionarnos como colaborador del departamento de RRHH de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos soluciones 360º adecuadas a la estrategia empresarial del cliente.

PINCHA EN CADA SELECCIÓN PARA CONOCERLA

Crit consultoría

Crit Consultoría aporta soluciones y herramientas que permiten a nuestros clientes planificar su política de RRHH a corto, medio y largo plazo. Trabajamos en proyectos a medida, diseñando soluciones que aporten un valor diferencial. Algunos proyectos de éxito:

  • Valoración y descripción de puestos
  • Diccionario de competencias
  • Identificación y evaluación del potencial.
  • Estudio de dimensionamiento de plantilla
  • Evaluación del desempeño
  • Benchmarking salarial
  • Estudio de clima

Pide más información y te presentaremos un proyecto adaptado a las necesidades de tu compañía.

Solicitar información

Crit Hi Talent

Crit Hi Talent es la solución de Grupo Crit que aporta valor en la búsqueda, selección y evaluación de los perfiles estratégicos que necesita tu organización.

Nuestros consultores expertos aportan una dilatada experiencia en el mercado laboral y un conocimiento profundo de las herramientas más innovadoras para la atracción y evaluación del talento.

Contamos con nuestra propia metodología: Talent Scan y Matching Sure que ponemos a disposición en cada selección con el objetivo de asegurar el éxito en el proceso.

¿Qué perfiles seleccionamos?

  • Directores de negocio
  • Managers y mandos intermedios
  • Perfiles financieros y legalistas
  • Profesionales de ventas y de marketing
  • Real state
  • Perfiles digitales
  • Ingenieros

Cuéntanos tus necesidades de selección para que podemos trabajar sobre ellas.

Pide más información y nuestro equipo resolverá cualquier duda que tengas.

Solicitar información

Crit RPO

Servicio de externalización de grandes volúmenes de selección. La solución perfecta cuando necesitas flexibilidad en procesos numerosos.

Consiste en la dedicación en exclusiva de un equipo de Crit para gestionar la selección de uno de nuestros clientes, liberando así al departamento de RRHH.

Gestionamos la movilidad interna, reclutamiento, selección, evaluación, búsqueda y selección de talento o gestión de programa de becas.

Pide más información y te propondremos la solución de selección óptima para tu empresa.

Solicitar información

Crit Outplacement

Optimizamos las posibilidades de recolocación interna y externa de personal en compañías que afronten salidas de trabajadores. Realizamos Procesos individuales y grupales, evaluando las opciones de movilidad interna, jubilaciones, reestructuración, o transición de carreras.

Consiste en un plan integral para el asesoramiento y orientación laboral a los trabajadores que se desvinculan de una compañía. Reorientamos sus carreras profesionales y les ayudamos a encontrar de nuevo su lugar en el mercado laboral.

Solicitar información

Crit Training

Crit Training aúna todos nuestros servicios formativos para empresas. Más de 100 formaciones diferentes de todo tipo, bonificadas por Fundae y que puedes impartir a tus empleados a través de Grupo Crit. Además de la mejor formación en idiomas, con cursos tanto presenciales como a través de metodologías Blended.

Ver más

Grandes Cuentas

Si necesitas que diseñemos un proyecto a medida y eres una gran empresa o multinacional con presencia en varias regiones, podemos ofrecerte una solución integral adaptada a tu caso desde el dpto. Nacional de Grandes Cuentas.

Contacta