La Dirección de GRUPO CRIT, empresa dedicada a la puesta a disposición de personal, selección, formación, consultoría de recursos humanos y externalización de servicios auxiliares a la producción, manifiesta a través del presente documento su convencimiento de que el aseguramiento de la calidad, la protección del medioambiente, la prevención de la contaminación y el establecimiento de unas condiciones de trabajo seguras y saludables, son valores esenciales para garantizar la excelencia en las actividades que desarrolla. El cumplimiento de estos valores se convierte en una responsabilidad de todas y cada una de las personas que trabajamos en GRUPO CRIT.
El control y análisis continuos, así como la mejora constante de nuestros procedimientos de trabajo, la seguridad y salud en el mismo, y la formación permanente de nuestra plantilla son valores básicos de nuestra organización que nos ayudan a alcanzar nuestro compromiso básico de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y personas trabajadoras con el máximo respeto al medio ambiente.
Para lograr este objetivo la Dirección de GRUPO CRIT aprueba y promueve la presente política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, adquiriendo los siguientes compromisos:
- Asegurar el cumplimiento de la legislación, normas, especificaciones y cualquier otro requisito aplicable a nuestra actividades.
- Mejorar continuamente nuestros procesos y actividades, a través de objetivos que nos conduzcan a aumentar la calidad de nuestros servicios, mejorar nuestro desempeño ambiental y ofrecer a las personas trabajadoras un entorno laboral seguro y saludable.
- Mantener un contacto constante con nuestros clientes, personas trabajadoras y proveedores que nos permita detectar y cumplir sus necesidades y expectativas y colaborar conjuntamente en la mejora de nuestros servicios.
- Velar por la protección del medio ambiente en todas nuestras actividades, aplicando buenas prácticas que nos garanticen el óptimo aprovechamiento de los recursos y la minimización de los residuos generados.
- Proporcionar un ambiente seguro y saludable para todas nuestras personas trabajadoras, contratistas y demás visitantes de nuestros establecimientos, centrándonos de forma continua en actividades de reducción de riesgos y comportamientos seguros, con el fin de prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
- Proporcionar recursos humanos y materiales adecuados y suficientes para lograr la máxima satisfacción de todos nuestros grupos de interés.
- Instruir y motivar a todas las personas que realicen trabajos bajo nuestro control, fomentando su implicación y concienciación respecto a la importancia de su participación para el logro de los objetivos de la empresa.
- Integrar estos compromisos en todos los procesos, actividades y estrategias de la empresa.
- Fomentar la comunicación con la Dirección, personas trabajadoras, clientes, proveedores y otras partes interesadas, así como la consulta y participación directa y abierta con todas las personas trabajadoras y sus representantes, y entre los diferentes niveles de la organización.
Esta política se desarrolla como parte fundamental de la estrategia empresarial de GRUPO CRIT y se encuentra a disposición del público, documentada e implementada, siendo revisada periódicamente por la Dirección de GRUPO CRIT, para su adecuación y modificándose en caso necesario, comunicándose a las personas trabajadoras y a las partes interesadas, para conseguir su participación e involucración en el logro de los objetivos asumidos, y proporcionando el marco para establecer y revisar los objetivos en materia de calidad, protección del medioambiente y el establecimiento de unas condiciones de trabajo seguras y saludables.
LA DIRECCIÓN DE GRUPO CRIT
Junio 2024
(Dirección General)