CRIT ha incorporado esta semana a Marlene Ortega como nueva responsable del negocio de trabajo temporal y selección en la zona Norte de España.
Las oficinas de País vasco, Cantabria y el norte de España cuentan a partir de marzo con una nueva dirección para seguir haciendo crecer el negocio del grupo en una región clave, tanto por el peso de la industria como por el desarrollo de otros sectores estratégicos de nuestra economía. Desde su ubicación en la oficina de Bilbao, Marlene Ortega gestionará todas las oficinas de la zona norte, donde CRIT tiene un importante plan de desarrollo para los próximos 3 años.
Marlene ha desarrollado toda su experiencia laboral en el sector de Trabajo Temporal, donde cuenta con más de 20 años de experiencia, sobre todo como directora de desarrollo de negocio y directora de zona, lo que la convierte en un fichaje estratégico para CRIT. Conoce a la perfección el entramado empresarial de la zona de País Vasco y Cantabria, tiene una clara orientación comercial, y está habituada a la gestión de equipos y el trato con clientes.
CRIT abre así una nueva etapa en el norte de España, dónde ejerce su actividad desde hace más de 15 años en clientes de la región. Además de los servicios de selección y RRHH, CRIT da trabajo a más de 1000 personas cada semana a través de la puesta a disposición en diferentes sectores del tejido productivo y confía que este número siga en crecimiento en 2023.