CRIT ha superado con éxito la renovación de la Certificación de Prevención según la norma ISO 45001. Este importante logro es un reflejo del firme compromiso del Grupo con la seguridad y salud en el trabajo y destaca nuestros esfuerzos por mantener un entorno laboral seguro y saludable para todas las personas trabajadoras de la compañía.

Esto permite a Grupo CRIT seguir siendo una de las pocas empresas del sector de RRHH que cuenta con esta certificación.

Esta certificación es un valor añadido para Grupo CRIT, ¿Sabes por qué?​​​​​​​
Esta norma recoge todos los requisitos necesarios con los que una organización debe contar para garantizar que realiza una prestación segura de sus servicios, minimizando los riesgos de accidentes y proporcionando un entorno de trabajo seguro a sus trabajadores.
Disponer de un Sistema de Gestión de Prevención certificado según ISO 45001, como es el caso de Grupo CRIT, mejora la imagen pública de la empresa ante nuestros Clientes, accionistas e inversores, y acredita que trabajamos para:

  • Reducir la siniestralidad laboral de nuestros trabajadores y sus costes asociados.
  • Garantizar un entorno de trabajo seguro para los trabajadores.
  • Disminuir el absentismo laboral.
  • Mejorar la productividad de la empresa a través de la prevención de riesgos laborales.
  • Mejorar la comunicación y participación de los trabajadores.

El enorme equipo humano que forma Grupo CRIT y el minucioso trabajo realizado ha contribuido directa e indirectamente a conseguir exitosamente la renovación de esta certificación. Damos las gracias a los equipos de las Delegaciones que han sido auditadas, así como los Departamentos de Servicios Centrales y del SPM que también han ayudado desde su ámbito de responsabilidad.

Gracias a todos por este éxito compartido.