Grupo CRIT y la multinacional de peluquerías noruega Cutters, han cerrado esta semana un importante acuerdo de colaboración para el reclutamiento en España de hasta 60 personas que quieran trabajar en Noruega y los países Nórdicos.
La cadena de peluquerías es un grupo en expansión que cuenta con más de 120 centros de peluquería repartidos entre Noruega, Suecia y Finlandia. Su objetivo es modernizar el sector de las peluquerías introduciendo al modelo tradicional un fuerte componente digital: Reservas, compra y venta de productos naturales para el cabello y otras funcionalidades se realizan a través de una app en constante evolución.
De momento Cutters va a arrancar un proceso a través de CRIT de formación e incorporación a su plantilla de 60 trabajadores españoles, que quieran vivir una experiencia internacional, formarse y hacer carrera dentro de la empresa. Los trabadores empezarán formándose en Oslo y luego trabajarán en alguno de los países donde la empresa tiene presencia (Noruega, Finlandia y Suecia). Además, la compañía ha elegido España como uno de los próximos mercados en los que instalarse.
“Estamos muy orgullosos de que Cutters haya contado con CRIT para este proyecto tan prometedor” asegura Enrique López, Director de CRIT en Málaga, quien está dirigiendo desde la ciudad de la costa del Sol este proyecto. “Lo vemos como una gran oportunidad para jóvenes que busquen aprender una profesión y un idioma, y quieran volver a España con experiencia de trabajo y teniendo un buen salario desde el primer día”
Los procesos de reclutamiento ya han empezado, y el interés que ha despertado la oferta ha sido importante. Las personas interesadas, solo deben acudir a la web de CRIT, e inscribirse en las ofertas publicadas.