Encuentra el trabajo que buscas en Majorel, con Grupo Crit.

En Grupo Crit trabajamos con Majorel desde hace más de 2 años, como su partner de Recursos Humanos. Desde entonces, contamos con ofertas de empleo en repartidas por toda España. Busca a continuación la oferta que más te interese, aplica y permanece atento.

Pasa a formar parte de un gran grupo humano

Nuestro objetivo no es otro que el de poner en contacto a personas y organizaciones. Queremos ser un apoyo cercano en tu búsqueda de empleo.

En Grupo Crit trabajamos con Majorel desde hace más de 2 años, como su partner de Recursos Humanos. Desde entonces, contamos con ofertas de empleo en repartidas por toda España.

Busca a continuación la oferta que más te interese, aplica y permanece atento. Además de informarte de los avances del proceso, pasarás a formar parte de nuestra lista de contactos. Mantén tu perfil actualizado en todo momento, sube todas tus experiencias profesionales y académicas para que nuestros reclutadores puedan contactar contigo y tenerte en cuenta en los procesos que te interesan.

Comparte tus intereses con nosotros

En tu área privada podrás subir tu CV, cartas de presentación o recomendación y editar esa información siempre que quieras. Cuanto más completo y actualizado tengas tu pefil, más posibilidades hay de que consigas el trabajo que buscas.

¿Por qué grupo Crit?

Grupo Crit es una empresa socialmente comprometida, preocupada por la ética empresarial y con el objetivo de ayudar a las personas a lograr sus metas personales y profesionales.