La semana pasada tuvo lugar en nuestra Central de Madrid una nueva edición del Onboarding comercial de CRIT. Estas formaciones comerciales son una de las claves por las que apostamos en CRIT para el desarrollo del talento interno.
En estas sesiones de Onboarding se comparten tanto argumentarios comerciales como metodologías para la venta. Son unas sesiones teórico prácticas en las que se trabaja en equipo, se comparten impresiones, se realizan role plays y se ponen en valor las ventajas que las diferentes soluciones de CRIT, aportan a nuestros clientes.
«El feeedback de los comerciales, la conversación que se genera y la participación de todos los asistentes, son claves para sacar el máximo partido a estas sesiones» afirma Laura Melero, nuestra directora comercial que imparte estas formaciones en contacto directo con el equipo, transmitiendo su amplia experiencia en venta de servicios de RR.HH.
Además para enriquecer contenidos y ampliar puntos de vista, también contamos en estas sesiones con Alberto De Juan, experto formador en habilidades con dilatada experiencia en la formación in Company. Entre los formados y los asistentes forman un equipo perfecto para generar una sesión formativa en ventas idónea para nuestros equipos comerciales. «Con estas sesiones aprendemos todos» comentaba Alberto, tras la última sesión.
Seguimos avanzando juntos y apostamos por la formación como punto indispensable para el desarrollo de nuestros equipos en Grupo CRIT.