La lucha contra el COVID-19 es una batalla global, en la que individuos, empresas, entidades y países deben caminar juntos, para alcanzar la victoria frente al Virus. En ese sentido, son muchas las empresas y las personas que están tomando estos días la iniciativa, aportando cada uno su grano de arena para frenar al Virus, y desde Crit no queríamos quedarnos atrás.

En Crit desde la propagación del Virus, hemos estado viendo como podríamos aportar algo valioso en esta pelea. Nuestra labor como compañía de RRHH no se queda solo en el negocio, siempre hemos dicho que aportamos un valor a nuestra sociedad, y es lo que hemos querido seguir aportando estos días. Por ello, y ante la avalancha de necesidad de personal médico y sanitario en hospitales de toda España, nos pusimos en marcha, para poder conectar a candidatos de nuestra base de datos con hospitales y centros de salud. Por un lado, lanzamos una consulta a nuestros candidatos con experiencia relacionada, informándoles de la situación, y haciéndoles unas preguntas básicas para luego poder filtrar y organizar a los interesados. En paralelo, nuestro equipo comercial contacto con los principales grupos sanitarios, para ofrecer nuestra ayuda, por supuesto de manera desinteresada. Solo con conseguir colocar un médico en un puesto de trabajo, habría merecido la pena. Pues bien, nos alegra informaros de que ya hemos enviado 4 candidatos al Hospital 12 de octubre de Madrid, todos ellos sanitarios, que están interesados en trabajar y ayudar en estos momentos.

Tras hacerles una entrevista telefónica, hemos enviado los CVs a su departamento de RRHH, con el único objetivo de servir de utilidad en esta crisis. Por otro lado, en la aportación de material y EPIS, también teníamos algo que hacer. Desde nuestro departamento de compras se han enviado al Hospital de Puerta de Hierro gafas de protección, de las mismas que estamos utilizando para proteger a nuestros trabajadores. Haciendo llegar estos EPIS para el personal sanitario, ayudamos a proteger a aquellos que luchan contra el virus en primera línea, y que dan la batalla cada día por nosotros. Queríamos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible, directa o indirectamente a través de vuestro trabajo. Seguimos priorizando la salud y el bienestar de todos nuestros trabajadores, y deseando la pronta vuelta a la normalidad para que podamos retomar al 100% nuestra labor como sociedad y como empresa. Sigamos extremando las precauciones y cuidando de nosotros mismos y de quién nos rodea.