Una de las recompensas de nuestro trabajo en el día es día, es pararse, mirar hacia detrás y ver lo conseguido durante todo el año. ¿Cómo ha influido nuestro trabajo en la sociedad en la que vivimos? ¿A cuántas personas hemos logrado dar trabajo desde Grupo Crit en 2018?
Nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa ya está trabajando en recopilar toda esta información, y pronto tendremos preparada la Memoria de RSC 2018. De este modo, podremos comparar con todo lo que realizamos el año anterior, y que puedes consultar en la Memoria de sostenibilidad 2017.
Estas memorias de responsabilidad social corporativa, también recogen datos demográficos sobre que colectivos hemos empleado, cuantos jóvenes acceden al mercado laboral, o que medidas hemos tomado respecto a compromiso ambiental, social, y con nuestros grupos de interés. En 2017, celebramos más de 84.000 contratos de trabajo. ¿Los habremos superado en 2018? Además, en ese año, un 25% de ellos fueron a través de firma digital. ¿Hemos incrementado el ahorro de papel, haciendo más uso de las nuevas tecnologías? Pronto lo sabremos. De momento, puedes consultar nuestra memoria de responsabilidad social corporativa de 2017, y pronto podremos compararla con los datos de 2018.
Proyectos para la reducción de papel y plástico que generamos como empresa, son realidades que ya están en marcha, sobre las que podrás encontrar datos en esta memoria y sobre los que seguiremos poniendo el foco en los próximos años. En 2019 seguiremos trabajando para ayudar a nuestra comunidad, como una empresa comprometida socialmente, y que busca un crecimiento económico ligado siempre a objetivos de desarrollo sostenibles e implicada con los grupos de más difícil empleabilidad.